Carrito de Bebe

Buenos días,
Compré hace tres mese un carrito de bebé de la marca CAM. Ahora las ruedas de delante se bloquean y chirrían todos los ejes como si el carro tuviera dos años. Me han dicho que me cambian las ruedas por otras iguales pero sé que me volvería a pasar lo mismo. La solución que me han planteado ahora es ponerme otras de otro modelo pero que tienen dibujo y dicen ´que así no resbalarán por el suelo y, por lo tanto, no se bloquearán. La verdad es que estoy bastante descontenta y hasta le he cogido manía al carro. Tengo dos años de garantía pero ¿tengo derecho a que me cambien el carro o a que me devuelvan el dinero?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Durante el período de garantía tienes derecho a que se subsanen las deficiencias que pudiera tener el carrito, el cambio del carro por otro de la misma marca poco te podría solucionar.
Creo que lo mejor es que llegues a un acuerdo con la tienda para adquirir otro carro que no tenga estos problemas y si no llegáis a un acuerdo interpones una demanda en la oficina de consumo de la localidad o en la junta de arbitraje.