No me dan solución

Hola, hace ya 18 días compré un vestido en una tienda para una boda, pero no me lo lleve muy convencida resulta que he encontrado otro vestido que me gusta más y al llevar este primero a la tienda me dicen que el dinero no me lo devuelven que en todo caso me harían un vale con caducidad para canjear allí pero que como se han pasado los 15 días no me hacen ni siquiera el vale, la verdad que lo de que no devuelven el dinero y lo del vale viene escrito en el tique de compra pero yo ni me fije, la pregunta es la siguiente ¿puedo reclamar aunque sea que me hagan el vale?
Necesito ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La ley de Consumo solo te garantiza la devolución del producto durante los 7 días posteriores a la compra, el resto es según la política comercial de la empresa vendedora y si como dices en la misma factura ya venía expresado, poco tienes que reclamar, que no sea un acuerdo de buena fe.