Recurrir multa pagada

El pasado mes de octubre de 2008, me multaron un coche de empresa por estacionar en un lugar supuestamente prohibido, en el cual no existe ningún tipo de señal que prohíba el estacionamiento ni hay trafico ni nada. Como el coche era de empresa en noviembre de 2008 abone la multa.
Ahora que me han dicho que en ese lugar no esta prohibido el aparcamiento me gustaría saber si puedo recurrir la multa o ya no es posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las multas ya abonadas se entienden aceptadas, aunque su origen haya sido debido a un error, por tanto el recurso por vía administrativa no se contempla, si quieres recurrirla debes acudir a la vía judicial.