Combalida del permiso "d" al sacar el "c" de conducir

Tengo el permiso "d" y me voy a sacar el "c" se combalida algo de esto:
(Del teórico o mecánica, pista, recorrido)

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no te convalidan ni teórico, ni pista, ni carretera, al ser pruebas especificas para cada tipo de vehículo, aunque estos sean similares, la mecánica queda incluida en el examen teórico en varias preguntas que se refieren al simple mantenimiento de los vehículos.
Espero haberte aclarado el tema, un saludo y no olvides cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema