Urgente:¿Cuál es la distancia mínima?

Hola. ¿Quiero preguntar cual es la distancia mínima entre un edificio y una casita de contadores eléctricos? Adelante de un edificio, se ha construido una casita que creo que es para todos los contadores de luz y el panel eléctrico, no se si no inclue y el transformador de luz, es un construcción que mide 4-5 metros de largo, 2 metros de ancho y 2 metros de altura, construcción que tapa TODA la fachada de la planta baja de un piso( tapa el balcón, la cocina y un habitación). Este casita es la distancia de APROX 1,5 metros del edificio, más exacto de las ventanas y el balcón de la vivienda de la planta baja. ¿Es legal esta construcción? Ademas que creo que es muy peligroso para todo el edificio, creo que los propietarios de la planta baja se han quedado sin palabras... ¿qué se puede hacer la respecto?tAMPOCO NO HAN CONSTRUIDO ESTE CASITA AL LADO DE EDIFICIO DONDE HAY MUCHO TERRENO VACÍO... O unos metros más lejos que también hay mucho terreno vacío. El edificio es en castellón, ciudad vinaros.El terreno que linda con el edificio es de un PAI.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya te la respondí, la caja de los contadores pueden estar pegadas a la fachada del inmueble, también a dos metros, y me falta información no se si es obra nueva, si ya estaba previsto antes de construir, necesito más información, lo siento