Impago de deuda reconocida

Alquilo apartamentos turísticos a varios propietarios con los que tengo firmado un contrato de autorización. El alquiler básicamente es en verano y en noviembre pago la liquidación de alquileres, detrayendo el importe por mis servicios.
El pasado noviembre tras practicarle la liquidación al propietario me avisó que su hija ocuparía el apartamento con su novio hasta antes de verano. Así fue y en el transcurso del tiempo tuvieron una avería en la lavadora, se les descolgó una persiana y me pidieron un juego extra de llaves. Me insistieron en que yo contactara con los técnicos, pues no les era posible estar en el apartamento, ya que yo les facilité teléfonos de contacto de los reparadores, pues mi cometido es dar un servicio a los inquilinos y no a los propietarios. Por conocerlos de hace tiempo les hice el favor con el correspondiente pago a los técnicos. En la cuestión económica no había problema, pues se tenía pensado deducir del importe de los alquileres. El problema surgió cuando el 29 de junio llamó diciendo que se quedaba en el piso. Tuve que traspasar 2 reservas con el correspondiente coste y tras manifestar mi desagrado le dije que las reparaciones que había pagado me las tenía que abonar. Diciendo en principio que sí.
Le dije que pasara por mi oficina para darle las llaves del piso y me firmara un documento de rescisión de la autorización (pues es mejor desvincularse por lo que pudiera ocurrir), en el incluía una manifestación de reconocimiento de deuda que se comprometía a abonar en el plazo de 10 días. Dicho documento me lo dejó firmado, diciendo que me ingresaba en un número de cuenta el importe de las reparaciones.
Al cabo de la semana me llama sin apenas dejarme hablar diciendo que la lavadora no va, que yo soy el encargado de mantenimiento y que no me abona el importe, a lo cual le respondo que está equivocada, que lo que dice no tiene sentido por lo que dejó reflejado por escrito y que se lo reclamaría por otra vía.
Yo veo el tema muy claro con los justificantes que tengo, pero quería preguntar la opinión de un experto.
Como datos adicionales:
-El contrato de autorización reflejaba textualmente que yo "me encargo de la limpieza, cambio de ropa, butano y mantenimiento del inmueble que origine el arrendamiento".
-El documento de recibo de llaves y reconocimiento de deuda especifica que dicha deuda era como consecuencia de las reparaciones hechas en el inmueble y que no entraban dentro de mi actividad.
Respuesta
Con los documentos que tienes puedes reclamarles, pues eres tu el que llevas la razón.
Muchas gracias. Es lo que pensaba, pero quería ver alguna otra opinión para corroborarlo, pues no entiendo la forma de actuar de esta personas sabiendo todo lo que está en su contra.
Saludos