Multa ora por exceder el tiempo máximo

Vivo en Madrid y recibí un modelo 6.1.1.de notificación de denuncia en el que me multaban por "estacionar con distintivo en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria, rebasando el tiempo máximo"; a ella contesté dentro del plazo de 15 días (1 de abril) con un escrito de alegaciones, pidiendo el boletín de denuncia redactado por el boletín de denuncia, que me envíen informe del denunciante, prueba fotográfica,... Hoy día 9 de julio he recibido contestación modelo 6.3.5. Desestimando las alegaciones que había hecho. Ahora sólo me dan la opción de poner recurso de reposición a la Subd. Gral. De Gestión de Multas. Ellos se dan 1 mes para contestarme y si no me contestan significa que me lo deniegan, por lo que tendría que interponer recurso contencioso administrativo.
¿Hay otra manera de alegar, merece la pena el lío y cuánto me costaría el contencioso administrativo, tendrías el modelo de recurso de reposición para presentar?
Respuesta
No te aconsejo la vía Contencioso-Administratida dado su coste, pero si el recuerdo de reposición por indefensión al no admitirse período de pruebas solicitadas por el administrado.
Espero que te valga, un saludo.
Modelo de recurso
Al (1) ...,
D/Dña. (2) ......................................................................., con DNI nº (3) ....................
Y domicilio de notificaciones en (4) ...
...
Ante V.I. comparece y como mejor proceda en Derecho,
EXPONE
Que, con fecha (5) ..., le ha sido notificada (6) ...
Dictada por (7) ...
por la que (8) ..............................................
Que, no estando conforme con la misma, en base a lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, interpone, en tiempo y forma legales, Recurso de Alzada, que se fundamente en los siguientes
Motivos (9)
Primero:... ...,
Segundo:... ..., Tercero etc.:... ...,
Por todo lo cual,
Solicita
Que, teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, tenga por interpuesto Recursos de Alzada contra la Resolución mencionada y, en base a los motivos alegados dicte Resolución por la que se declare la nulidad o anulabilidad de la misma.
A los efectos de notificación, el interesado señala como medio preferente (10) ...
(11)  En ......................................, a ................... de ................................de ................
Firma
(12) ...
Descripción:
(1) Órgano administrativo al que se dirige el recurso.
(2) Nombre y dos apellidos del recurrente.
(3) Número del Documento Nacional de Identidad.
(4) Domicilio (notificaciones): no tiene porqué coincidir con el de su vivienda habitual. Con indicación de Calle, Número, Piso, Localidad y Provincia.
(5) Fecha notificación del acto recurrido.
(6) Acto recurrido, con expresión y detalle del mismo (resolución, acuerdo, acto de trámite, etc.)
(7) Órgano que dictó el acto recurrido.
(8) Contenido del acto recurrido: parte dispositiva del mismo (hechos, circunstancias, fechas, etc.)
(9) Descripción detalla y sistemática de las razones en las que se fundamenta el recurso de alzada.
(10) Medio o forma de notificación (por escrito, fax, soporte informático, etc.)
(11) Lugar y fecha.
(12) Firma.