Cambio de seguro

Hola, a ver si me pueden ayudar con este enredo.
Me llegó a primeros de mes un recibo del seguro del coche de una compañía que no era la mía, Allianz. La mía es Zurich.
Llamé a Zurich y me dijeron que llevaba un mes dado de baja, pero yo no me he dado de baja ni mi familia tampoco. Parece que alguien me la ha jugado pero supongo que habrá tenido que dejar pruebas, he pedido el fax que envió a zurich para anular ese seguro a ver si es quien pienso. En el coche tengo toda la documentación necesario, pero ha tenido que falsificar un documento y mi firma, ¿Eso no es grave? ¿Cómo se prueba?
Por otra parte en Allianz habrá tenido que falsificaar también datos, y creo que piden fotocopia del carnet de conducir y ese lo llevo en mi cartera, es imposible haberlo cogido.
Es algo que no entiendo. ¿Cómo le dieron de alta en Allianz?
¿Me podríais decir qué debo hacer para aclarar todo esto?
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primer lugar, después de este suceso ¿qué compañías quieres continuar?, Si quieres volver a Zurich, comunícalo a la compañía de nuevo y exígeles que alguien te dio de baja sin tu consentimiento... pídeles que te faciliten la carta de renuncia del seguro.
Con respecto a Allianz, le comentas que no has hecho ningún seguro con ellos, alguien a firmado por ti, solicita quién hizo el seguro.
En el caso de que te continua habiendo cosas raras como estas, deberás denunciar por ursurpación en tu identidad.
Para descartar, ¿cómo has contratado el seguro de zurich por medio de una correduría?
Gracias por contestar.
En realidad estoy bastante seguro de quién es, me gustaría saber los pasos que ha tenido que dar y cómo lo ha podido conseguir sin mi carnet de conducir.
Me gustaría saber también cual es toda la información que puedo pedir para demostrar que es quien pienso.
Gracias de nuevo.
Púes coménteselo a la compañía y que le envíen la documentación que tuvo que hacer para realizar la baja y la nueva alta.
Eso sí, tendrá que denunciar por suplantación de identidad.
Sino tiene otra consulta o duda, puede ya cerrar la pregunta, gracias
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas