Multa trafico

Hola buenos días,
estoy recibiendo varia notificación de multa por execeso de velocidad detectada por radar fijo de noche y de dya, precuntaba si se puede recurrir alguna.
Llevan el nombre del titular equivocado el titular del coche es mi hijo de 8 años, alguna son del mismo día y el mismo lugar, no tienen retirada de punto son de marzo y la recibí en junio y julio.
Puedo dar el nombre del conductor de un familiar de italia para ganar tiempo.
Gracias salvatore

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, ¿el titular del vehículo es tu hijo de 8 años o vienen a su nombre las denuncias?
Acláramelo un poco.
El coche esta a nombre de mi hijo de 8 años y por supuesto la denuncia del radar vienen a su nombre gracia
Pues tienes dos alternativas:
¿No identificar al conductor y abonar 301? Por cada denuncia en la que no identifiques, no perdiendo de esta manera ningún punto de carné del conductor.
Identificar al familiar, que al ser comunitario deberá tener permiso de conducir en vigor y que pague el las multas económicas con descuento si lo hubiere y de momento sin perder puntos.
Te recuerdo que los datos que aportes deben ser reales, si no te aplicaran la denuncia por no identificar al conductor(¿301?) Por cada una.
Para recurrir debes identificar al conductor y pierdes la bonificación.
Que argumento puedo usar para recurrir
Pocos argumentos puedes aportar sobre una fotografía de radar, a no ser que solicites los certificados de homologación y revisión del radar y las fotos en sí, para ver si carecen de estos, cosa harto difícil y que a la postre te llevará a perder los descuentos.
L decisión es tuya.