Prestación por desempleo

Hola!
Mi pregunta es, si se puede cobrar el paro habiendo trabajado seis meses, como sacan la cuantía y el tiempo de duración del subsidio y el plazo para que te lo otorguen.
Muchas gracias
Respuesta
Estos son los requisitos que debes de cumplir:
- Estar afiliado y en situación de alta o asimilada al alta en la Seguridad Social en un régimen que contemple la contingencia por desempleo.
- Encontrarse en situación legal de desempleo y acreditar disponibilidad para buscar trabajo activamente y para aceptar una colocación adecuada.
- Haber cotizado a la Seguridad Social durante un período de al menos doce meses. No es necesario haber trabajado doce meses seguidos, sino doce meses en total durante los seis años anteriores al momento de perder el empleo.
- No haber cumplido la edad que da derecho a la pensión de jubilación.