Tengo problemas con un vecino ¿Qué puedo hacer?

Tengo problemas con un vecino, tengo la casa en las palmas pero vivo en málaga. El problema es que tengo unos inquilinos que se me marchan antes de terminar el contrato por culpa de los vecinos, su música hasta altas horas de la madrugada, voces, peleas, etc.se ha hablado con ellos pero su respuestas es que esa casa es suya y en ella hacen los que les de la gana. La verdad que estoy muy desesperado ya que me vine a málaga por razones personales y no me puedo ir a las palmas cada mes para buscar un nuevo inquilino por culpa de esta lacra de la comunidad, y tampoco me puedo permitir tener el piso vacío ya que pago una hipoteca y mi alquiler en málaga. Espero que alguien me diga lo que puedo hacer porque la verdad que estoy desesperado con este tema y más como está la cosa últimamente.

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrá llamado a la policía alguna vez, pero supongo que si, en caso contrario hágalo ya que ese comportamiento por parte de sus vecinos es denunciable por parte de la policía, si aun así persisten, debe ser la comunidad a través del presidente la que interponga denuncia en el juzgado, ya que no queda otra solución.
Muchas gracias por su aclaración, lo que veo por lo que me indica es que yo personalmente no puedo hacer nada, aún así el presidente me ha dicho que me informe y que se hará lo que sea necesario ya que el es una persona muy cordial y no quiere problemas con ninguno de los vecinos pero el sabe lo que hay, y si se ha llamado a la policía en muchas ocasiones imagino que habrá constancia de ello en algún lado.
A ver si por otra parte ahora en el cambio de la comunidad puedo tomarla yo como presidente aunque no viva en el edificio, y de esta manera, poder tomar parte en el asunto.
Gracias otra vez y si ve algo en lo aquí escrito que me pidiese perjudicar en algún momento espero que me lo comunique ya que yo en estos temas soy nulo.
Atentamente
oliver