Multa sin comunicar y embargo

Hola Vampirito:
Te cuento mi caso. Hoy he recibido una notificación de embargo por una supuesta infracción que según la policía municipal se cometió el 29/10/ 2007.
Parece ser que fue en la ruta en la que voy a trabajar.La infracción está calificada como grave y se concreta en no obecer una señal de prohibición efectuando un giro prohibido.
Quiero recalcar que la policía municipal no me paró en ningún momento
para multarme, de ahí que me surja una cierta indefensión, pues es la
palabra de un policía contra la mía, ya que además en este trayecto no puedo efectuar ningún giro, sino que mi ruta es seguir todo recto, y es imposible que siguiese otra pues la multa está puesta a las 8:59, hora aproximada de entrada en mi puesto de trabajo.
Bien, todo esto era para ponerte en antecedentes.
Es aquí donde viene las preguntas:
1)¿Puede la policía multarme y no pararme para notificármelo?
La segunda pregunta es referente al procedimiento sancionador seguido, pues en ningún caso se me ha comunicado, hasta el día de hoy, que encima viene como un embargo.Ni me he mudado ni he faltado de mi domicilio por lo que no entiendo que no haya llegado ninguna notificación anterior.
2) ¿Por qué no me han comunicado antes que me habían puesto una multa? ¿No tienen obligación de comunicármelo?
Al no haberme parado, ni haberme comunicado la multa, cómo iba yo a saber que me habían multado ¿qué recurso puedo poner?,
Gracias de antemano.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso. La policía tienes circunstancias en las que no te puede parar, por lo que es legal que te multen y no te detengan para identificarte. Aun así deben escribir en la multa el motivo por el que no te identifican. De todas maneras es muy raro que te llegue una notificación de embargo por una sola multa, y que no te hayas cambiado de casa. Para ello acercate a trafico y que te den una explicación, en caso de que siga habiendo el error exige poner una reclamación
Suerte