¿Multa de trafico?

¿Es verdad que trafico me puede multar por quedarme tirado en la carretera sin gasolina?

1 Respuesta

Respuesta
Si, antes existía una denuncia especifica por ello, pero ahora se usa varios recursos, entre ellos la de Conducción Negligente, dado que con esa conducción provocas una situación de peligro en la vía porque se entiende que tu vehículo se queda parado en medio provocando un riesgo para los demás usuarios. Esa denuncia e smuy típica para los camioneros más que a los demás usuarios de la vía, pero bueno...