Derecho tienda cerrada

Hola mi pregunta es la siguiente compre una cocina en octubre 08 y resulta que me pone que la garantía es de dos años marcada por la ley si hay algún defecto de fabrica .He tenido que llamar en varias ocasiones porque un mueble estaba mal ha venido el propio dueño de la tienda a rreglarmelo y me dijo que si tenia algún problema más que me pusiera en conctato con ellos. Bien, resulta que la tienda la han cerrado y yo no se que hacer si tengo algún problema o si me tenían que haber avisado de que iban a cerrar el negocio.En la garantía pone que es el fabricante el que se encarga pero realmente no se quien es el fabricante no me dice cual es .Porque si supiera cual es pues llamaría al fabricante sin problemas .Que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al cerrar la tienda el responsable de la garantía será el fabricante. Por la factura o por la marca intenta averiguar quien es el fabricante, y si tienes algún problema tendrás que ponerte en contacto con él. Si conoces a alguien que trabajase en esa tienda también te lo podrá decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas