Multa de trafico...

Hola, resulta que el otro día realice un cambio de dirección pisando una línea continua con tal mala pata que nada más realizarlos me encontré a la policía local denfrente mandándome a parar. Al realizar la multa correspondiente, pusieron en ella que realicé un cambio de sentido en vez de un cambio de dirección. Mi pregunta es: ¿Hay manera de alegar algo ahí para no tener que pagar la multa? ¿Me puede salvar lo del cambio de sentido en vez del cambio de dirección? No se que hacer ya se que no es mucho dinero pero no estoy muy bien de dinero ahora mismo. Otra cosa que he pensado es que como es una zona que esta en obras y hace un par de meses si se podía realizar ese cambio de dirección en ese sitio es decir que en ese momento si estaban pintadas las líneas discontinuas aunque sea una mentira, pero no podrán comprobarlo. LA verdad es que no se. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que según lo planteas esta bastante difícil la cosa por que si te pillaron pero bueno yo te recomiendo darle buenas explicaciones como decirle que hace unos días habías pasado por el lugar y eran lineas discontinua y por la costumbre lo hiciste y no te fijaste que disculpe las molestias y demás que también puedes alegar un defecto de forma por que tu no realizabas un cambio de sentido si no un cambio de dirección pero esta la veo menos probable y por ultimo podrías también alegar que hace pocos mese en el lugar había lineas discontinuas y que en estos momentos no ahí cartel que indique lo contrario es decir la prohibición del cambió de dirección y que la linea no se ve o cosas así, espero tengas suerte pero siempre es mejor hacerse el despistao y quedar bien que ir a las malas, también te recomiendo la web www.todomultas.com que ahí con un mensajito también te hacen el pliego y es más económico que pagar la multa saludos y no olvides puntuar y cerrar, cualquier cosa aquí estamos para ayudar .
Por favor cierra la pregunta gracias