Prescripción de multas de trafico

Hola, te escribo de barcelona y te explico mi caso:
En julio2007 me pusieron una multa por exceso de velocidad. El mosso puso en la multa que el límite permitido en esa vía era de 60 km/h, siendo mentira porque el límite es de 80 km/h. Demostrable
yo iba a 105km/h, me puso la multa, ¿385? Y me quitó 6 puntos.me llego a casa la multa para pagarla, ¿yo la recurrí y planteé que estaba equivocada y que solicitaba el pago de sólo 200? Por sobrepasar el límite entre 20km/h y 30 km/h y también la reducción de los puntos de seis, que me pedía, a dos.
El envío de mi recurso fue el 26 de Mayo de 2008, no he recibido ninguna notificación al respecto sobre este recurso que interpuse en transit.
¿El 13 de marzo de 2009 he recibido una notificación de apremio de hacienda reclamando los 385? Más los intereses, claro.
Mis preguntas son:
1.¿Está prescrita la multa por no haberme notificado nada? Teniendo en cuenta las fechas
2.Si voy a recurrir otra vez, ¿en esta ocasión lo he de hacer en Hacienda?
Gracias, por atenderme, míratelo con cariño que no tengo un duro y me están sangrando por todos lados, no sé muy bien por donde tirar... Y no hay derecho

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir directamente a trafico y pedirles que te enseñen el expediente relativo a tu multa, para ver si el recurso que interpusiste ha sido contestado o no, porque una vez iniciado el expediente, éste no prescribe.
Bien, y sino no han mandado contestación a nuestro recurso,
Si no contestan se supone que se deniega por silencio administrativo, por lo que te volverán a enviar la multa.