Alcoholemia

Hola. Pues te comento mi problemilla haber si me aclaras unas dudas:el sábado me hicieron una alcoholemia en la cual di 0.51 y 0.58 según pone en la multa la cuantía son 600 euros y de 1a3 meses de retirada de carnet. Hoy he ido y he pagado la multa, mis dudas son: ¿Cuánto tarda en llegarme a casa alguna notificación o algo? ¿Y cuántos meses de retirada me caerá?

1 Respuesta

Respuesta
Disponen de 12 meses para notificarte la retirada del carnet al ser una denuncia muy grave. En cuanto a los meses de retirada hay un cuadro que dependiendo del grado te retiran el carnet en este caso creo son 3.