Denuncia por mal estacionamiento

Buenas. El tema es el siguiente: hoy encontré una denuncia por mal estacionamiento (en zona de carga y descarga en la hora indicada), desde luego lo hice mal, no me di cuenta, pero en fin...
Yo conduzco el coche pero no soy la propietaria, lo es mi hermana y ella ahora vive en Suiza. En la hoja dice que si no fue el propietario que debería acreditar la identidad del conductor (creo que entendí bien...), ¿pero si ella vive allí cómo lo hacemos?
Tengo 15 días para aclararlo!
Respuesta
Debe ir al Cuartel de Policía Local y presentar un escrito identificándose usted como conductor aunque usted no se la propietaria.
¿Sirve cualquier cuartel imagino? ¿O el más cercano? ¿El escrito lo hago yo o ya tienen allí un formulario?
Sólo eso... gracias.
Tiene que ser el cuartel de policía local del municipio donde la han denunciado, dentro de esto cualquier cuartel de esa policía local vale. En cuanto a lo que tiene que poner es lo siguiente:
Que el día por de mes por el vehículo matricula xxxxx fue denunciado con numero de boletín xxxxxx siendo la conductora Nombre Apellidos con DNI y domicilio en