Mi perro y el vecino

Hola, buenos días, lo primero es daros la enhorabuena porque me paso la vida visitando esta página para dar soluciones a mis problemas cotidianos.
Ahora os cuento mi problema:
Tengo un perrillo muy simpático, es de tamaño medio. Vivo en un pueblo de Segovia, y como tengo mucho campo saco al perro para que haga sus cositas en pleno campo. El problema es que tengo un vecino que se ha empeñado en que mi perro defeca en su puerta, y se dedica a tirarme las "caquitas" que recoge de su puerta a la mía...
Estoy harto de decirle que NO es mi perro, pero no le vale, y continua tirandomelas a mi casa.
Lo mejor de todo es que esto es un pueblo y aquí la mayoría tenemos perro.
No se lo que hacer, es una desesperación.
Muchas veces pienso en denunciarle, pero supongo que saldría perdiendo, o eso tengo entendido.
¿Me podéis dar una solución?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puede hacer es llamar a la policía para que hable con el y le indique que si él no ve como su perro defeca en su puerta no puede demostrar que esas cacas son de su perro y que si continua así se le formulara denuncia.
Si quiere puede instalar una cámara que recoja el momento en el que le deposita los excrementos en su puerta, eso valdría para sancionarlo.
Muchas gracias por la respuesta. Perdona por tqardar tanto, pero he seguido tus consejos y coloqué la cámara. Hasta ahora solo me ha dejado el regalito un día, pero para asegurarme, ahora sacoa mi perrillo por el lado contrario donde el vive. Parece que lleva una temporada un poco más tranquilo. Muchas gracias por todo.