Baja voluntaria

Buenas tardes,
Trabajo para una consultora informática y estoy como programador en el cliente final. Mi contrato es con la consultora con un periodo de prueba de 3 meses. Por cuestiones laborales he decidido irme a otra empresa y avisé a mi empresa que me iba el 5 de diciembre y me dijeron que no había problema y que me preparaban el finiquito. Yo me puse enfermo el día 3 de diciembre por lo que tuve que faltar al trabajo esos 3 días (tengo el justificante médico). Hoy recibo un burofax de la empresa cliente reclamándome daños y perjuicios. ¿Esto es legal? ¿Pueden hacerlo? Yo no trabajo para el cliente, si no para la consultora de la cual ya me he ido, el día 5 de diciembre fue mi último día de trabajo. ¿Es legal que el cliente me envíe a mi un burofax cuando ya no trabajo para la consultora?.
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que tienes una relación mercantil con la empresa cliente y no laboral, en primer lugar sería responsable tu empresa de dar servicio y tu en segundo lugar, como responsable subsidiario en el caso de seguir trabajando para la empresa, pero dado que ya no trabajas para la empresa, no asumes ninguna responsabilidad para con la empresa cliente. Si quieres puedes enviarles un burofax con acuse de recibo adjuntándoles copia de tu carta de baja voluntaria, como comprobante de que ya no estabas en la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas