¿Puedo despedir a mi abogado de oficio?

Hola, experto!
Me he tenido que poner en manos de un abogado de oficio, pero es muy dejado, ya se le ha pasado algún plazo, etc...
¿Puedo tomar alguna medida? ¿Cambiar de abogado, denunciarle, etc?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes denunciarle en el Colegio de Abogados al que pertenezca, y puedes pedir un cambio de abogado. El Colegio se encargará de imponerle una sanción, y dado el caso lo sacaran de la lista de los abogados de oficio.