Despido improcedente

Hola,
Una consulta:
Ha mi padre le han despedido después de estar aproximadamente 35 años trabajando en la misma empresa, la excusa que han puesto es que había insultado a una trabajadora (cosa que dudo...), eso mismo han puesto en la hoja del despido... Según ellos el despido ha sido improcedente, con lo cual no cobrará indemnización. En realidad últimamente le han estado haciendo lo que se llama moving...
¿Hay algo que hacer en este tema o lo tenemos perdido?
Gracias y saludos,
Gerardo Cortés

1 respuesta

Respuesta
Emprezaré diciendo que no es mi campo, pero lo cierto es que os conviene muy mucho contactar primero con el sindicato y segundo con un buen abogado. Hoy en día despedir a alguien así es muy muy complicado. Piensa que el juez en lo laboral siempre tira a lo fácil, es decir a declarar el despido improcedente. Meter caña y no deis absolutamente nada por perdido.