¿Cómo ir a juicio?

Hola!
Os escribo porque quiero ir a juicio y no se como hacerlo...
La historia es que llevaba trabajando como fija en una financiera y por culpa de la crisis tuvieron que cerrar la empresa y entonces despedirme... Me dieron de baja el 17 de junio y llevo desde esta fecha esperando que me paguen lo que me deben de nómina de junio y mi finiquito que representa en total unos 2500 euros... El problema es que por lo visto es que no tienen este dinero por problemas de tesorería... Creo que he estado lo suficiente paciente así que quisiera saber comoir a juicio.. Donde me pueden informar y si me va a costar dinero hacerlo...
Muchas gracias por contestarme prontito.. Que estoy un poco desesperada...
Un saludo,
Helena

1 Respuesta

Respuesta
1
Acude al sindicato que sea más de tu agrado y solicita entrevista con el abogado que ellos tengan, suelen ser laboralistas y ellos son quienes mejor pueden aconsejarte, ademas de ser más baratos.
¿Muchas gracias por tu rapidez pero entonces significa que hay que pagar? ¿No existen abogados gratis en estas circunstancias?
¿Por otra parte cuanto tiempo se suele tardar para que se acabe el juicio?
Es que claro que te imaginas que no me queda ningún dinero y que hay prisa...
Por desgracia hay que pagar por la consulta, a no ser que estés afiliado a algún sindicato. La cuantía es muy pequeña, creo que alrededor de 30/40 Euros.
Respecto a cuanto tiempo te puede costar... eso no se sabe
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas