Multa por exceso de velocidad.

Hola. Necesito ayuda.
Acabo de recibir una multa por exceso de velocidad. En un tramo de 100 circulaba a 144 km/h. Esto fue el día 4 de mayo de 2008 y la multa la he recibido ahora, el 18 de Julio. En la carta se me explica que en el día designado no pudieron pararme porque se encontraban "ocupados". ¿Tengo alguna posibilidad de recurrir de alguna manera para poder evitar la multa? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es un recurso de alzada pidiendo como prueba el justificante de revisión en vigor del cinemómetro para comprobar que ha pasado la prueba de calibración y que se encuentra en vigor.
Así mismo puedes solicitar que se compruebe la posesión por parte del agente que manejaba el cinemómetro de la correspondiente titulación que lo habilita para ello, ya que si no la tuviese la denuncia sería inválida.
Mi consejo: Que abones la denuncia antes de 30 días para poder beneficiarte del 30% de descuento si crees que todo se hizo de forma correcta (que es lo más probable).