Accidente de trafico

El otro día tuve un accidente de coche, yo era la conductora, alcance a un coche por detrás y este a su vez alcanzo al de delante, por otra parte a mi me alcanzo otro coche pr detrás,
El caso es que no hicimos parte amistoso, pero nos intercambiamos los datos, los dos coches de delante no esperaron a la policía y ésta cuando llego no hizo informe, solo me dijo que si el coche al que yo le di el golpe estaba parado yo cargo con los daños de los dos de delante, sin embargo si el que estaba delante mía no estaba parado cargo solo con sus daños(lo mismo me dijo mi compañía de seguros), el problema es que el del coche de delante dice que estaba parado y yo digo que estaba en movimiento, me podrías explicar como puedo probar que estaba parado
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias
Respuesta
Los accidentes en cadena tienen difícil solución, yo te recomiendo que pidas una segunda opinión a un abogado externo a tu compañía que de una manera imparcial te indicará qué hacer.
Verás las compañías te proporcionan uno pero... permíteme por experiencia que te diga que no siempre están con el asegurado.
Por otra parte, el de delante quizás estaba parado: pero a lo mejor ya había chocado, la verdad es que a ti no te debe preocupar a quien tienes que pagar sino quien te paga a ti y como sucedió exactamente. Insisto, consulta a un especialista en tráfico ( tu compañía correrá con los gastos) y ánimos por si tenéis que ir a juicio.