Lio en internet..

Hola, un amigo mio el otro día me pidió consejo para un problema que ha tenido así que aquí estoy, el caso es el siguiente:
- Entro en una web donde habían blogs de cada colegio para comentar cosas con los del colegio i hablar de el colegio y el puso unas fotos de unas chicas i escribió guarrerias sobre ellas. Y me ha comentado que el otro día alguien escribiro lo siguiente:
'' Buenos dias:
No se si debería hablarles tan educadamente ya que su comportamiento de adolescente infantil no lo merece.
Me gustaría decirles un par de cosas:
1. Son unos guarros sin escrúpulos ya que si piensas según que cosas al menos se las callan.
2. No se quien sois pero supongo que la foto la debe de haber proporcionado alguien de la Salle y si es así es un desgraciado mental.
3. Os informo de que soy un abogado y voy a conseguir que rastreen estas direcciones y el peso de la justicia recaerá sobre vosotros por la denuncia ya hecha en a la policía.
4. Seguid disfrutando mientras podáis guarros depravados mentales. ''
Ahora va la pregunta. ¿Mi amigo ha hecho algo ilegal o solo escriben esto para asustarle haciendo broma?
Es que me ha dicho que ahora aparecen las direcciones ip. De cada comentario que se ha escrito y antes no se veían.
Respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tu amigo ha hecho algo ilegal, pues no se pueden publicar fotos de personas en internet sin su autorización y menos hacer comentarios como los que supongo que habéis hechos.
Si la denuncia ha sido interpuesta verdaderamente y vuestros ips son reconocidos podéis tener problemas, hay que tener más respeto y responsabilidad sobre los actos. Internet no sirve para blasfemar públicamente y sin dar la cara a nadie. Lo siento pero la podéis haber cagado.