Ayuda por favor, ¿Puedo reclamar al ayuntamieno?

Buenos días,
El día 1 de febrero, cuando fui a coger el coche, vi que no estaba aparcado donde lo dejé. Como estaba bien estacionado me imaginé que lo habían robado, y fui a poner la correspondiente denuncia en la comisaria. Como el coche no aparecía, una semana después me hablaron de una empresa que se dedicaba a recuperar coches robados y les pagué 96 euros para que localizaran el mio.
Ese mismo día un amigo me facilitó un teléfono de "madridmovilidad" y al llamar mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que se lo había llevado la grúa para podar la zona!
Donde el vehículo estaba aparcado no había ninguna señalización, incluso los árboles de esa acera no habían sido podados al ser muy pequeños. Mi pregunta es, ¿a quién puedo reclamar los gastos que me ha ocasionado la retirada injustificada y no notificada de mi vehículo?
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo, Susana

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas segura que no señalizaron la zona como mínimo 24 horas antes? Estas empresas se curan 'en salud' en estas cosas antes de empezar el trabajo.
Habla con algún vecino de la zona a ver si fue un despiste tuyo. Si no lo es, presenta una denuncia ante la policía local por 'retirada ilegal no autorizada de un vehículo' por parte de la compañía de la grúa. Consejo: intenta tener un vecino que dé fe de que no pusieron carteles advirtiendo la poda.