Multa por velocidad con radar

Hola Todoexpertos,
El sábado 26 de enero a las 12:27am, me pusieron una multa por velocidad, por circular a 135km/h en un tramo de 100km/h. Me pararon los agentes y me lo comunicaron y me dieron la multa.
Lo que me gustaría saber es cómo conseguir la foto del radar para comprobar que se ve bien el coche, la matrícula, que no me estaba adelantando otro vehículo.
¿Sería posible conseguirlo antes del plazo de 15 días para no perder el 30% de descargo de la multa en caso de tener que pagar?
Saludos y gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Si te pararon los agentes no fue por el radar 'tipo foto' si no por un coche radar que se estaciona en la autovía. Estos llevan un radar laser que miden la velocidad del vehículo, si sobrepasas la velocidad de la vía el agente que esta en el coche avisa a otros agentes que suelen estar a unos 500-800 mts más adelante y paran al vehículo infractor. Por lo que en este caso no hay foto.
Si realmente ibas a esa velocidad, pues pagala. Mira la multa porque si la pagas antes de una fecha te reducen un porcentaje.