Ayuda, accidente tras encontrar hierro de camión!

Hola, el pasado 24/11/07 iba con el coche por la autovía a4 km249 dirección madrid, de repente me encontré con un hierro grandem no pude esquivarlo y pase sobre el, inmediatamente pare el coche porque estaba perdiendo aceite, a 50 metros de mi coche había un trailer cerrando las puertas de atrás, me acerque para preguntarle al principio lo negaron, entonces dije de llamar a la Guardia Civil, ellos no querían llamar a la guardia civil pero reconocieron que habían sido, entonces a pocos minutos paso un audi y se llevo enganchado en los bajos de su coche el hierro este echando chispas, de repente las dos personas del camión se fugaron, cogí la matricula, llegaron los atestados y puse una denuncia. Pero ahora el conductor del camión dice que a el no se le callo nada, y la guardia civil ha mandado la denuncia al juzgado. Mi coche puede tener el motor roto, estoy desesperado, también voy a ampliar la denuncia para reclamar daños a las personas responsable del estado y conservación de las carreteras, ¿qué puedo hacer? He hablado con el conductor del camión y dice que a su compañía no va a dar parte que si el coche tiene solo el karter roto que me lo paga de su dinero, ¿qué esta pasando? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ni se le ocurra aceptar el pago del camionero, lo que tenia que hacer está hecho, poner una denuncia, ahora claro esto es lento, le recomiendo que acuda el día de juicio con un abogado para su defensa, solicítelo de su compañía de seguro en el vehículo. Tiene derecho a ello.