Conducir sin carnet!

Hola, hace unos 3 meses me pararon conduciendo una moto huratada y no tenía carnet para conducirla.
El tema del hurto ya está aclarado, pero me gustaría saber lo que me puede pasar por haberla conducido sin el carnet.
No tengo licencia de ciclomotor ni A1 ni A i tengo 17 años y es mi primer delito.
Quería saber si me sancionaran sin poderme sacar ningún carnet en eun plazo de 2 años.
¿La licencia de ciclomotor podre sacármela?
Tenia pensado sacarme el A1 i de aquí poco empezare las clases.
¿Una vez tenga el carnet me lo pueden retirar por ese incidente?
Contesta por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrás que esperar a que se te notifique la sanción, en ella se te informará de la sanción a la que habrás sido propuesto, y así podrás ver si entre la sanciones propuesta está la del periodo sin poder sacar la licencia de conducción
Hombre, a esa conclusión ya había llegado.. i no me es de gran ayuda.
¿Qué CREES que pasará? ¿Está vigente la ley para que me puedan dejar 2 años sin sacarme el carnet? ¿Podre sacarme la licencia?
Pues bueno como dices que nos soy de gran ayuda, pues te digo que creo que el madrid ganará la liga, que seguirán dirigiéndonos políticos de mierda y un momento que hay personas que no saben pero desechan los conocimientos de otras.
Pues vamos a ver majo. Si no se sabe que sanción te han propuesto, como quieres que te diga como te van a ir las cosas. Depende de tu reincidencia, y sobre los valores aportados por el agente que te denunció, así se propondrá por tráfico su posible, sanción QUE PUEDEN SER DIVERSAS SANCIONES.
Si crees que sigo sin ayudarte pues a otro que expertos por España hay muchos. Gracias por tu inmensa confianza, vamos creo que también llegas hasta esto.