Denuncia por abandono del hogar

Hola buenas, tengo unas dudas mi pareja y yo nos estamos separando, no estamos casados ni somos pareja de echo, en febrero hace 3 años que vivimos en el piso y yo ahora he decidido irme hasta que lo vendamos,¿puede ella denunciarme por abandono del hogar? ¿Y quedarse con el piso? Me urge respuesta por favor, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No, no hay abandono de hogar. Puede quedarse con el piso si ella está en imnposibilidad física o mental para trabajar y carece de recursos para subsistir. Caso contrario, no, no es factible.