Me tomam el pelo o que

Muy buenas oste gracias por tu tiempo de antemano. Te cuento he realizado dos portabilidades de movistar a orange una a ido bastante bien aunque me dejaron día y medio sinlinea a pesar que me dijeron que se realizaban por la noche para evitar esta situación, y elmensagero que me trajo el pedido lo tenia que recoger en la calle porque no podía dejar la furgoneta sola y claro como quería tener mi teléfono operativo pues baje y page Hecho que puse en conocimiento de orange y me dijeron que abrirían una incidencia. La otra linea no se que hacer por que a pesar de que los llamo todos los días lo único que me contestan es que abrirán una incidencia y yo sigo aquí sin teléfono y por consiguiente sin linea, Yo paso a ser cliente de orange desde el día 4 incluido ellos mediante mensaje de móvil me comunican que uno o dos días antes de esta fecha recibiré dicho pedido cualles son mis derechos y cuales sus deberes, porque yo no puedo estar todo el día en casa desde el día 2 que se supone que tendrían que haberme traído los terminales, me pueden obligar a recoger el pedido en la calle, tendrán que descontarme de la tarifa fija que tengo estos días que no puedo utilizar mi line y mi teléfono que pago yo no es de los que dan gratis, ¿tengo derecho a algo más? Como puedo conseguir solucionar este embrollo gracias por tu respuesta UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
Quieres un consejo diles que te vas que no te interesa porque te han demostrado que no son formales, y otro consejo yoigo es la caña yo lo tengo es super barato =de cobertura de orange y vodafone pero mucho más rentable.
Con respecto a lo otro pide hoja de reclamaciones o mejor acude a consumidores y diles lo que sucede no cobran nada y ayudan mogollón