Cerramiento de Ventana Problemático¡

Hola, hace unos años compré un piso de segunda mano, y en la fachada de edificio hay una ventana sin acristalar que pertenece a la galería del piso. En acta pactaron antes de mi compra que el cerramiento de la ventana se haría en forma de guillotina, pero yo quiero cerrarlo con los mismos materiales y colores pero de diferente forma de cierre de ventana. Teniendo en cuenta que este cerramiento no es legal hacerlo, ¿puedo yo hacerlo de forma diferente siempre que respete el color y el material?

1 respuesta

Respuesta
No, tendría usted que solicitar la autorización para modificar ese contrato, ya sea agregando un anexo al contrato o solictando autorización a quien deba darla. Solamente así.