Rechazar trabajo del paro

Hola que tal, llevo 2 meses y medio en el paro esperando a que salgan los cursos para apuntarme y ahora me han mandado para una entrevista de trabajo de lo mio, de fontanero. Yo ahora mismo no me interesa por que quiero hacerme algún curso y sacarme algún carnet de conducir, ¿la cosa es como hacer para que me rechacen o si yo puedo rechazar? Venga un saludo y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si estas cobrando el paro, te mandan una entrevista y te niegas a ir te retiraran el paro inmediatamente, si acudes a la empresa te cuñan y no te llaman seguirás cobrando porque no es negación tuya si nos decisión del empresario, si el empresario te quiere coger y tu te niegas te quitaran el paro.
Los cursos son para personas que no tienen trabajo o propuestas en el momento de recibir la notificación de entrevista, podrías solicitar cursos para personas que ya están trabajando que ya los hay, pero te tocara hacerlo fuera de horario de trabajo seguro.