Aire en la fachada

Mi duda es la siguiente:
Existe alguna ley, articulo, etc;¿Qué prohíba poner el aparato de aire acondicionado en la fachada exterior de una comunidad? Y en la azotea, ¿te tienen que dar permiso los vecinos?
En el caso de que lo pusiera en la fachada exterior, ¿me pueden denunciar y hacerlo quitar? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En cualquier caso tienes que pedir permiso a los vecinos pues rompes la estética del edificio es como poner tendales todos iguales etc etc etc, así todo en la oficina de información al consumidor tienes la ley de propiedad horizontal donde te vienen todos los derechos y deberes de dueños de viviendas, comunidades de vecinos etc etc etc, pero repito tienes que tener el permiso de los vecinos en una reunión que tengáis y que figure en el acta de la comunidad como que te le aprueban o deniegan.