Multa móvil

Hola:
Hace unos meses un policía municipal me multo por hablar por el móvil. Estoy bien multado y lo reconozco. Pero cuando me llega la multa a casa me pone falta grave y importe económico de 150 euros. En la denuncia del agente de ese día cuando me multo tengo puesto falta leve y importe de 91 euros. En el ayuntamiento me han dicho que es correcto lo del los 150 euros ya que los importes cambiaron en agosto de 2005. ¿Puedo recurrir ya que en la multa del agente pone otro importe?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes basar tu recurso en ese dato, debido a que la confusión en la cantidad económica en ningún momento te produce indefensión en el argumento de la denuncia, digamos que es un defecto de forma leve, que con la posterior notificación de 150 euros está reparada, abriéndote de nuevo el periodo de información para poder hacerte con el beneficio del 30% cosa que te aconsejo, debido a que de la infracción que estamos hablando la única manera de ganarla sería por caducar el expediente, y te aseguro que es muy difícil. Paga la denuncia y ahorrate un 30%, lo siento pero no puedo darte una mejor solución, porque no la hay.