Retirada de coche por la grúa

La grúa se ha llevado mi coche, de un carga y descarga.
La señal de carga y descarga ha sido puesta recientemente y sin placa sobre el horario en el cual no se puede aparcar. ¿Es obligatorio el que este la placa del horario y si el ayuntamiento tiene que publicar o notificar en algún sitio la puesta de esta señal?

1 respuesta

Respuesta
La ubicación de un "panel complementario" en que conste un horario determinado de carga y descarga no es obligatorio. Si este horario no se fija, la señal prohíbe aparcar las 24 horas del día, todos los días del año.
En cuanto a anunciar la colocación de una señal, no existe obligación ninguna, ya que la propia señal ya indica la prohibición de aparcar en dicho punto.