Examen de conducir

Hola que tal, me llamo Rosa, explico brevemente mi cuestión.
Estoy preparándome el examen de conducir practico, y me ha ocurrido que para examen, la autoescuela me ha cambiado el coche con el que he dado las clases por otro. Quisiera saber si eso lo pueden hacer, o si hay alguna legislación al respecto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa no existe legislación que indique que se debe hacer con un modelo u otro de automóvil.
De todas formas lo más sencillo es hablar con el titular de la autoescuela para que le exponga las razones del cambio.
Puede cambiar de autoescuela si el servicio no es de su agrado, aunque pierda un poco de dinero. Incluso poner una reclamación en consumo (no creo que le sirva)
De todas formas, desde mi punto de vista le ayudan más que perjudican. Que le cambien de vehículo ayudará a que se forme usted como buena conductora, ya que de eso se trata, y no solo de aprobar.