¿Los locales pagan ascensor y portal?

Muchas gracias de antemano.
Tengo un local han cambiado el ascensor del portal y han reformado el portal.
¿Tengo qué pagar yo por algo que no puedo ni voy a utilizar?
Si es que sí en que porcentaje ya que según las cuentas recibidas me toca más que a cualquier vecino.
¿Me puedo negar a pagarlo?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tengo malas noticias para ti ya que si estás obligado al pago de estas derramas. Se debe a que no es una obra de mera conservación o de mantenimiento, sino que es de mejora y que beneficia a la globalidad del edificio. En cuanto a lo que me dices de que tienes que pagar más es algo normal. Verás, los locales, por su mayor superficie, suelen tener un mayor coeficiente de participación, por lo que en estos casos, sus derramas suelen ser algo más altas.