Cambio de ascensores

Hola, pertenezco a una comunidad de propietarios y tengo una consulta, tenemos que cambiarsores, la derrama que existe, ¿también la tienen que pagar los propietarios de los locales?an parte proporcional de cuota.
¿Dónde viene reflejado, en la LPH, que apartado?.
Gracia

1 Respuesta

Respuesta
Los propietarios de los locales deberán participar de la derrama de ac coeficiente de participación en la comunidad. Esto se debe a que no es un mantenimiento r si no que es una mejora necesaria que beneficia en general a la comunidad, ya que la revaledes consulta´r los artículos, 9, 10 y 11 de la LPH.