Denuncia por mal a parcamiento en mi cochera!

Me han puesto una multa por mal aparcamiento, nada más y nada menos que de 60 Eurazos, por aparcar dos minutos en la entrada de micochera, que es como una carreterilla independiente para entrar donde el paso de dos coches es perfectamente normal. MI coche es muy antiguo y no tiene luces de emergencia y cuando he bajado todavía estaba allí el local y no me ha querido quitar la multa. Además unh amigo mío estaba fuera del coche y se lo ha dicho al policía. ¿Puedo denunciar al policía ademas de presentar alegaciones? ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
La denuncia al policía no tendría fundamento ya que el esta cumpliendo con su obligación que es denunciar una infracción observada sea de quien sea, y en este caso usted podría recurrirla si tiene el justificante de que ese garaje en el cual usted a estacionado es de su propiedad o al menos de su uso, esto tendría que presentarlo junto con un pliego de alegación ante el organismos que formulo la denuncia una vez esta le sea remitida oficialmente y si todo esta en regla la denuncia le sera retirada por no proceder la infracción de aparacar en un garaje así el vehículo estacionado es el mismo que tiene el derecho de aparcamiento, en lo sucesivo si tiene vado en el mismo ponga la placa de su vehículo impresa en la señal así evitara que le vuelva a suceder de lo contrario como va a saber el agente que es usted el propietario del garaje.