Multa trafico con datos mal

He recibido una multa de trafico por aparcamient0 (¿150?).
En dicha multa están mal los datos, hasta el punto que se han equivocado de municipio, y en el que han puesto no existen las calles a las que hacen referencia, no coinciden la fecha ni la hora.
Se me exige identificar al conductor (estaba ausente según ellos) y no pone nada de que me ahorre el 30% por "pronto pago"
Dando por hecho que voy a recurrir aduciendo estos errores y que puedo demostrar que no estaba en ese municipio:
¿Pago por lo del 30% y recurro después?
¿Identifico al supuesto conductor?
¿Directamente recurro sin pagar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo que identifique quién conducía el vehículo el día en cuestión, si no le denunciarán por no identificarlo con 300 euros.
Cuando notifiquen la denuncia al conductor haga el oportuno recurso, si se trata de un Ayuntamiento pequeño seguramente no tenga problemas, ya que apenas tienen dinero para poder sufragar todos los gastos que conllevan los recursos y sus trámites.