Hola

Hola! Una preguntilla, soy V. Seguridad, ¿y quería preguntare si algún día tengo una pelea o alguna multa fuera de servicio me pueden quitar la placa?
Venga muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si. En principio es una profesión que extrapola el servicio a la vida cotidiana.. es como un karateca.. ¿si emplea sus conocimientos fuera del tatami es responable? Pues lo mismo.
Es más, tu profesión ha de intentar lo contrario, ser un ejemplo para los demás y una seguridad como dice la palabra, no un peligro.
Suerte!