Ocu (organización de consumidores y usuarios)

Hola oste
Me gustaría que me dijese si conoce esta organización y su opinión respecto a las comparativas de sus productos. Si luego, a la realidad todo lo que ahí se dice es verdad.
Muchas gracias por su respuesta y no dude que la valorare enormemente.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
He estado recibiendo en casa una revista de ellos pero le Leia algo por encima, ha habido comparaciones de productos que me han gustado y ha habido consejos para compras en reyes y demás que estaban bastante bien pero no la hacia mucho caso, finalizame la pregunta