Ruido de los vecinos

Mi problema es el siguiente:
Vivo en un portal donde la comunidad de vecinos acordó poner un banco en el jardín que da justo debajo de la ventana de mi dormitorio. En verano que duermo con la ventana abierta oigo a todas las personas que se sientan en ese banco, con lo cual me despierto y ya no puedo coger el sueño. Lo plantee en la reunión de vecinos y hubo una votación en la que salió que la mayoría de los vecinos querían que el banco estuviera allí (a ellos, claro, no les molestaba). ¿Tengo derecho a pedir que retiren el banco? O por el contrario, ¿me tengo que aguantar sin dormir?.
Gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
Si es decisión de la comunidad no creo que puedas hacer nada pero aun así yo acudiría a consumidores y les expondría el caso igual tienes alguna forma de demostrar que no puedes dormir por ese banco, nosotros teníamos uno debajo de casa pero era del ayuntamiento y conseguimos quitarle por culpa de que los chavales no nos dejaban dormir, mira a ver que te dicen en la oficina de información al consumidor, pero te digo que lo que acepta la mayoría de la comunidad tiene que aceptarlo la minoría, finalizame la pregunta y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas