En paradero desconocido

Hola, te informo de mi caso (ya he preguntado sobre este caso anteriormente).
Denuncie a una inmobiliaria y a los propietarios del piso, por no devolverme la señal de arras que di en su día, para comprarme una casa, que no podían vender por no estar descalificada (al precio acordado, claro)
Yo ya he ido a ratificar la denuncia pero resulta que el de la inmobiliaria se encuentra en paradero desconocido(teníamos dos direcciones y no se encuentra en ninguna); y hasta que lo encuentren ¿qué puedo hacer para acelerar la cosa, puedo pedir embargo, ..? Me parece increíble que no encuentren a una persona, que debe hacer la declaración estará registrado en el INEM o S.Social,..
En la querella se incluyen a los dueños, pero no se les ha citado a estos ¿cómo puedo presionar para que vayan a por los dueños? Y ¿Al resto de los socios de la inmobiliaria?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto por duro que pueda parecer es que no puedes hacer otra cosa que esperar ya que sera una resolución judicial que tras citar en varias ocasiones al sujeto juzgara a este sin que este presente y la sentencia seria en este caso a favor del embargo de sus cuentas o vienes según la gravedad de lo ocurrido o al menos según la que le de el juez, sobre el tema de los dueños lo único que puedes hacer es denunciarle a ellos también pero de forma directa y no incleyendolos en una denuncia como parte de otro denunciado sino de modo directo, sobre el paradero esto se realiza policialmente cuando el juzgado cita varias veces a alguien y este no se presenta pero tarde o temprano es identificado de un modo u otro, espero que tengas algo más de paciencia y seguro que se hace justicia con su caso, suerte y un saludo