Exceso velocidad

En abril del 2004 me pusieron una multa por circular a más velocidad, en una zona limitada a 50 km/h. Tenia sanción y retirada de carnet de un mes. Pague la sanción con una reducción del 30%. Todavía no me ha llegado la multa. ¿Ha caducado ya? ¿Es decir no me va ha llegar la retirada del carnet? En caso contrario, ¿hast cuánto tiempo puede pasar más? Gracias
Respuesta
Este plazo puede ser de hasta un año lo que quiere decir que caso de pasar de este tiempo quedaría nula ya que caducaría el expediente por haber pasado más del plazo previsto entre su resolución y la notificación al denunciao que es de un año máximo.