La custodia de mi coche

Me han puesto una multa y me ha llevado el coche la grúa por estacionar en un lugar donde se iba a celebrar una feria.
Bueno, el caso es que la multa la he recurrido,(sin muchas esperanzas la verdad) pero lo que me llama la atención es que me manden pagar por la recogida, retirada transporte y custodia de mi vehículo. Me extraña porque a mi coche lo recogió una grúa privada llamada por los municipales( mi pueblo no dispone de grúa municipal( la arruinamos)), y una veza retirado mi vehículo pues lo dejo "aparcado" en la otra punta del pueblo en una callejuela.
Mi pregunta es si han cometido alfún error, falta.. Al dejar mi coche sin custodia, en una calle cualquiera y como podría recurrir eso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El pago de la grúa es normal aunque sea privada o municipal.
Del tema de custodia es que ellos se hacen cargo de tu vehículo hasta la recogida.
Podrías reclamarles cualquier daño o desperfecto de tu vehículo en el espacio de tiempo en el que lo llevaron.
Un abrazo