Exceso velocidad

En el mes de abril del 2004, me pusieron una multa con retirada del carnet de un mes, por sobre pasar la velocidad en una zona limitada a 50 km/h. Pague la sanción con una reducción del 30%. Todavía no me ha llegado la multa. ¿No me ha llegado porque ha caducado ya?, tengo entendido que para multas muy graves el tiempo de caducidad es de 3 meses. ¿Eso significa que ya no me va ha llegar la multa para la retirada del caner? En caso contrario, ¿cuánto tiempo puede pasar más para que caduque?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las prescripciones de las denuncias son: 3 meses, 6 meses y 1 año para las denuncias, leves, graves o muy graves respectivamente.
Supongo que la sanción haya sido muy grave, con lo cual prescribirá en abril de este año.
En caso de que la reciba pasado este tiempo, solo tiene que hacer un simple recurso alegando este hecho.
-