Asociación cultural musical sin ánimo de lucro

Si una asociación cultural musical sin animo de lucro y con las exenciones
pertinentes, es contratada por un ayuntamiento para dar un concierto:
¿Se consideran gastos de la asociación, el transporte de los instrumentos,
la manutención de los músicos, la compra de equipamiento, el alquiler
del local de ensayo, et.?.
¿Cómo se reflejaría contablemente?.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier gasto de una entidad, ha de ser contabilizado por su naturaleza, y las entidades sin animo de lucro tienen un PGC especifico (lo puede encontrar en nuestra web), que debe estar justificado con su correspondiente factura.

Han de tener en cuenta, que desde este año 2014 sera necesario presentar el modelo 347 para los clientes o proveedores que superen los 3006,05 € con las peculiaridades que la legislación establece para las asociaciones.